Navajas Spyderco

Spyderco es una empresa norteamericana fundada en 1976 por Sal y Gail Glesser. En 1978 se establecieron en la ciudad de Golden, en Colorado. En sus orígenes se centraron en un producto específico: el afilador de cuchillos Tri-Angle Sharpmaker™, que vendían primordialmente en ferias y exposiciones comerciales en Estados Unidos.

En 1981 Spyderco lanzo su primera navaja, bautizada C01 Worker. Ese cuchillo plegable fue pionero en el concepto de un agujero redondo en la hoja para la apertura con una sola mano, un clip en el mango para llevar en la parte superior del bolsillo, y la opción de un borde dentado para un rendimiento de corte agresivo. Estas características revolucionaron la industria cuchillera y definieron literalmente la forma de varios tipos de navaja plegable moderna.

Desde entonces, Spyderco no ha dejado de crecer hasta convertirse en uno de los líderes de la industria de la navaja. Además de contar con una red de distribución mundial y recursos de fabricación en EE. UU., Japón, Taiwán, Italia y China, su innovación los ha hecho merecedores de una impresionante cartera de patentes, marcas registradas y premios del sector. Y lo que es más importante, les ha permitido ganar la confianza y la lealtad de incontables miles de usuarios de todo el mundo.

No se han encontrado productos.