Navajas marineras

Las navajas marineras son un implemento imprescindible para los navegantes, muy útiles para resolver problemas a bordo.

Descubre nuestra selección de navajas marineras a la venta

Los hombres mar, tanto los que trabajan en barcos y botes, así como quienes practican hobbies de este tipo, tendrán una herramienta fiel en las navajas marineras.

Se trata de un implemento con cuchillas de filo duradero, fabricadas de acero inoxidable, por lo que no las corroe el salitre. Suelen incluir un punzón, y otras herramientas, que pueden variar según el modelo. Se trata de una navaja multiuso, diseñada para soportar difíciles jornadas en el mar, por lo que funge como una poderosa aliada para deshacer nudos complejos, pero también para hacer de palanca y para perforar.

Estas herramientas también pueden ser utilizadas para extraer anzuelos, trocear pescado y arreglar redes de extracción. Muchas navajas marineras poseen un ancla en la empuñadura, la cual es uno de sus elementos distintivos. Las navajas marineras pueden poseer distintos tipos de punta según su uso: clip, caída o incluso pata de oveja.

Las navajas marineras deberían ser portadas en fundas apropiadas para protegerlas y tenerlas a mano en todo momento. También se recomienda En general son modelos muy atractivos, además de prácticos.

Nuestras navajas marineras preferidas

Victorinox Skipper Pro

La reina de las navajas marineras multiusos para todo lo que necesitas a bordo, de la mano del gigante suizo Victorinox, una marca que no necesita presentación. Es una herramienta poderosa, que sirve para deshacer los nudos más fuertes, pero también como palanca o perforador. Su hoja es dura y bloqueable, cuenta con abrelatas, abrebotellas y un par de destornilladores, de tres y cinco milímetros. Posee la capacidad de pelar cables, pero además cuenta con el punzón típico de las navajas marineras. La complementa un cordón de color oportunamente llamativo para evitar que se pierda, y sea identificada lo antes posible a la hora de un problema.

No se han encontrado productos.

Cuda 18092

Presenta una hoja de corte parcialmente afilada, que cuenta con mecanismo de bloqueo. Posee un característico punzón pasador rígido para desatar cabos. Hecha de acero inoxidable alemán, resistente a la corrosión. Estructura visible de espiga completa y patrón de escamas no resbaladizas en el mango.

No se han encontrado productos.

BÖKER Magnum catamarán

La navaja ideal para todos aquellos que pasan la mayor parte de su vida o tiempo libre en alta mar. La hoja de pata de oveja de acero, parcialmente dentada, corta fácilmente cuerdas, cabos y redes. El punzón de marlín bloqueable simplifica enormemente el aflojamiento de los cabos apretados. Cuenta con un abridor de grilletes, montado en las escamas del mango. Un orificio para cordón protege el cuchillo contra una inmersión involuntaria.

No se han encontrado productos.

Gate 14

La Gate 14 es una navaja marinera de bolsillo, práctica, multifuncional, que incluye: hoja dentada para cortar cabos y cuerdas, pelador de grillos, punzón para desatar nudos con puntas abrebotellas, muy útil en actividades al aire libre. Resistente y duradera, fabricada íntegramente en acero inoxidable templado, con acabado pulido, inoxidable, anticorrosivo. Robusta y ligera. Compacta cuando está plegada, firme y cómoda al tacto. Las hojas se abren fácilmente gracias a los perfiles que sobresalen adecuadamente. Cuando está cerrada, no tiene esquinas ni bordes que puedan causar lesiones.

No se han encontrado productos.

Cudeman La Marinera

Fabricada en Albacete, plaza fuerte de la cuchillería española, es una de las navajas marineras más populares del mercado. Sencilla pero fiel y cómoda, de tamaño reducido pero contundente al momento de cortar. Producto de máxima calidad asegurada los cuchillos y navajas Cudeman son un referente dentro de la cuchillería.

No se han encontrado productos.

Albainox

Las navajas marineras de Albainox son robustas y duraderas, fabricadas con materiales de las más alta calidad. Son sencillas, por lo que existe una buena relación calidad precio. Sumamente populares en España, cuentan con mangos firmes de distintos compuestos.

No se han encontrado productos.