Navajas Kershaw

Las navajas Kershaw deben su nombre a su fundador Pete Kershaw, un amante de las actividades al aire libre que utilizaba a menudo cuchillos plegables para cazar y pescar. A finales de 1974, decidió fundar su propia empresa en una fábrica de cemento de Lake Oswego, Oregón, Estados Unidos.

Entusiastas de la más avanzada tecnología y los mejores materiales, Kershaw se jacta de ser una marca auténtica y robusta. Su relación calidad precio es de las mejores del mercado. Incluso sus modelos más económicos fungen como una excelente opción para llevar a cabo actividades al aire libre.

Todo en una navaja Kershaw es sólido, artesanal y fiable. Por eso pueden respaldar cada uno de sus modelos durante toda la vida de su propietario original contra cualquier defecto de materiales y construcción con su famosa garantía limitada de por vida.

Kershaw fue pionera en el uso de muchas de las tecnologías y materiales avanzados que hoy son estándar en la industria cuchillera. Sus navajas de apertura asistida SpeedSafe fueron las primeras en salir al mercado. Su cierre Sub-Frame patentado les permite fabricar navajas ligeras con un bloqueo seguro de la hoja. Su exclusiva tecnología Composite Blade, que combina dos aceros en una sola hoja, ofrece a los usuarios de cuchillos lo mejor de ambos mundos al permitir utilizar un acero conocido por su retención del filo y un acero conocido por su resistencia en el lomo.

No se han encontrado productos.