Navajas Cold Steel
La marca norteamericana de navajas Cold Steel es reconocida por su fortaleza, versatilidad y variedad, siendo célebres sus navajas tácticas.
Cold Steel es una empresa dedicada a fabricar las navajas más fuertes y afiladas del mundo. Durante las últimas tres décadas, Cold Steel ha estado a la vanguardia de muchas de las innovaciones que han ayudado a definir la industria de la navaja.
La introducción de los mangos Kraton y los estilos de hoja de punta son sellos de calidad y sofisticación que han obtenido las navajas Cold Steel. También se abrieron nuevos caminos con la introducción de nuevos aceros de hoja, así como de mecanismo de bloqueo para cuchillos plegables.
Cold Steel mira hacia el futuro, esforzándose constantemente por fabricar las navajas más fuertes y afiladas del mercado. Ese objetivo, por difícil y escurridizo que sea de alcanzar, ha sido el mismo que han tenido las últimas décadas.
Los distintos tipos de navaja de Cold Steel han sido adoptadas por militares, unidades especiales de las fuerzas del orden, personal de servicios de emergencia, profesionales de la defensa personal, así como miembros de la comunidad de artes marciales.
A lo largo de las décadas, Cold Steel ha introducido nuevos materiales y diseños pioneros que han ayudado a dar forma a la navaja moderna.